Los Phoenix Suns sorprenden con uno de los jerseys con el cual rendirán un tributo a los aficionados mexicanos y mexicoamericanos que son parte importante para el equipo. Así que este homenaje estará plasmado en un jersey que tendrá símbolos de la cultura azteca.

Este uniforme es un homenaje a los antiguos pobladores de «El Valle» y por eso se utilizan símbolos como la piedra del sol azteca que irá en el frente del jersey acompañada por las letras PHX, contracción de Phoenix. En el short, se aprecia otro de los símbolos importantes de la cultura como lo es el jaguar que se representa con la armadura de los caballeros aztecas, mientras que, en la parte de la espalda, se puede ver la piedra de la muerte, que nos recuerda el camino de los guerreros, quienes se enfrentaban a la muerte pensando siempre en conseguir la victoria.


Lee también: Jerseys de basquet diseñados por raperos


Los Suns y el jersey que rinde tributo a los mexicanos y su cultura 1

Los Suns no han confirmado si utilizarán este uniforme, pero es un hecho que de usarlo la próxima campaña, podemos augurar un gran éxito en ventas no solo para el área de Phoenix.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link