En las últimas horas el nombre de Ben Simmons ha acaparado los rumores sobre una posible salida de los Sixers, en uno de ellos se mencionaba que uno de los factores que lo orillaban a pedir un cambio era la mala relación con Joel Embiid.

El camerunés salió al paso de los rumores y a través de sus redes sociales negó esa situación y dejó claro que quería de vuelta a Ben Simmons.

Joel Embiid enfurece contra los rumores y quiere de vuelta a Ben Simmons 1

«Fuentes ‘créeme hermano’! Deja de usar mi nombre para empujar las agendas de la gente. Amo el odio y el drama. Me encanta jugar con Ben. Las estadísticas no mienten. Es un jugador increíble y no todos hicimos el trabajo. Lo digo personalmente. Espero que todos estén de vuelta porque sabemos que somos lo suficientemente buenos para ganar.» 


Lee también: El futuro de Ben Simmons


Embiid arremetió contra los medios que solo publican este tipo de rumores, pues señaló que solo lo hacen para ganar seguidores. Habló de lo que se vivió cuando las cosas no salían bien en Filadelfia y cómo le dio la vuelta a la situación silenciando incluso a los fans de los Sixers, a quienes señaló que también debían ser mejores.

A pesar de la postura de Embiid, la realidad es que Ben Simmons no está cómodo con la situación y parece que es cuestión de tiempo para que termine su etapa en Filadelfia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link