¡No andamos muertos, andamos de parranda! DJ Basquet, su sección favorita de música y basquet, está de vuelta con una edición especial que celebra uno de los momentos más esperados en las últimas semanas. Drake estrenó su nuevo álbum Certified Lover Boy, un disco que tuvo mucha expectativa a su alrededor, esto gracias a sus posts en redes sociales y anuncios espectaculares en diversas ciudades de EE. UU.

 

Para “Way 2 Sexy”, su sencillo promocional al lado de Future, Drake estrenó un video espectacular en el que personifica a diversos personajes de películas clásicas del séptimo arte. Uno de los momentos cumbres del video es cuando el rapero canadiense se une a Future, Young Thug y a Kawhi Leonard, ni más ni menos. El “Fun Guy” no es muy conocido por ser un gran bailarín, mucho menos por cantar y expresar su gusto por el hip hop, pero en esta ocasión aceptó la invitación de Drake para este momento tan especial.

Cabe mencionar que la pasión de Drake por el basquet lo ha llevado a tener muchos pasajes deportivos, desde su euforia en el Jurassic Park de Toronto, hasta tener en su video a Kevin Durant. Sin duda alguna, Drake se convirtió en uno de los personajes más importantes en la música contemporánea, y su huella en la NBA no está en duda.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link