El debut de Capitanes en la NBA G-League se ve más cerca y por lo pronto el equipo mexicano va dando pasos importantes en cuanto a su organización, uno de ellos es la presentación de su nuevo presidente. Se trata de Rodrigo Serratos, quien toma el mando del equipo en su temporada de debut.

A través de un comunicado, Capitanes anunció el nombramiento, ahí pudimos conocer las primeras palabras del directivo quien anteriormente estuvo trabajando en La Liga Española de Futbol, ocupando el puesto de Brand Operations Manager.


Lee también: México consiguió boleto a la Copa del Mundo FIBA U17


«Me siento muy feliz de volver a mi país. Llevo siguiendo a Capitanes desde el inicio y es un honor poder integrarme a esta institución. Estoy seguro que crearemos un precedente en el deporte mexicano y americano»

Fue algo de lo que comentó Rodrigo Serratos, quien agregó que espera darle a los aficionados y seguidores de Capitanes un gran espectáculo en el debut del equipo en la G-League.

Pendientes, pues estamos seguros que el equipo capitalino irá dando detalles del tan esperado debut del equipo en la G-League.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link