Paul Pierce sacó a la luz algunas confesiones que seguramente darán de qué hablar. El futuro integrante del Salón de la Fama brindó una entrevista a Chris Mannix de Sports Illustrated en la que habló, entre otras cosas, de su polémica salida de ESPN y algunas cuestiones que se vivieron con los Celtics de Boston.

Pierce salió de la cadena de televisión luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram donde se le veía jugando a las cartas y al lado de strippers. Pierce señaló en la entrevista que no sabía que los videos se pudieran guardar y que no se dio cuenta de lo que pasó hasta el siguiente día. Esa situación terminó por romper el vínculo entre ambas partes, aunque Pierce señala que en realidad hacía tiempo que no se sentía a gusto trabajando en ESPN.

“De todos modos, terminé con ellos. No encajó muy bien. Hay muchas cosas allí que no puedes decir. Y tienes que hablar de LeBron todo el tiempo”


Lee también: La familia Curry en crisis


En otra parte de la entrevista, “The Truth” habla sobre las constantes discusiones que mantenía con el coach Doc Rivers y con el gerente del equipo Danny Ainge, quienes le hacían recomendaciones para tirar mejor o simplemente pasar el balón, algo que por supuesto no contemplaba la estrella de los Celtics.

“Siempre me decían cómo jugar. Querían que yo pasara más el balón. Bueno, ¿a quién querían que se lo pasara? ¿Jiri Welsch? Prefiero hacer un mal tiro que pasárselo a Jiri Welsch”

Otra confesión interesante que hizo Paul Pierce, fue el cambio que lo pudo haber llevado a los Mavericks de Dallas, un movimiento entre tres equipos que finalmente no pudo concretarse ya que uno de ellos canceló el trato, según confirmó más tarde Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link