Han sido compañeras y rivales por muchos años y ambas están consideradas como verdaderas leyendas vivientes en el basquetbol femenil, pero al momento de elegir a la más grande de todos los tiempos, Sue Bird no duda y señala a su favorita.

Luego de ser elegidas las 25 mejores en la historia de la WNBA, ahora toca el turno de seleccionar a la jugadora más grande de todos los tiempos y en ese renglón, la estrella de las Seattle Storm elige sin dudarlo a Diana Taurasi, pues más allá de su amistad, tiene razones de peso para argumentar su elección:

“Siempre he dicho que realmente lo que la separa a ella es su increíble juego. Sí sus campeonatos y las victorias por supuesto, pero las otras dos cosas son su estilo y la manera en la que lo consiguió y, la última que para mí es la más importante, es la manera en la que ella hace mejorar a sus compañeras. Hay algo en su estilo que es contagioso, quien esté con ella en la duela mejora su juego. Creo que por eso para mí ella es la más grande”.


Lee también: Regina Yáñez representando a México en NBA Academy Womens


Sue Bird agregó que se sentía afortunada de haber tenido la oportunidad de enfrentar y jugar al lado de otras leyendas como su actual compañera Brianna Stewart, la australiana Lauren Jackson con quien ganó campeonatos con Seattle, además de haber jugado como compañeras de la selección de Estados Unidos con Lisa Leslie y Tina Thompson.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link