El próximo sábado el basquetbol vivirá otro día memorable con el ingreso de la clase del 2021 del Salón de la Fama y uno de los personajes que se convertirá en inmortal es Chris Bosh.

El ex jugador de los Raptors de Toronto y Miami Heat compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales que acompañó con fotos en diferentes momentos de su carrera. Como sabemos, Bosh tuvo un retiro prematuro debido a cuestiones médicas, pero su talento ha sido reconocido y el sábado será un nuevo integrante del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

«Mi carrera no terminó empapada de champagne, celebrando un campeonato o envuelto en lágrimas en la duela. Terminó en el consultorio de un doctor a mitad de la tarde. Pero cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Vienen nuevos retos.»

Fue el mensaje que posteó Bosh, a quien recordaremos como un jugador con mucho corazón y que logró ganarse un lugar en la historia de los Raptors y del Heat, además de ser parte de la selección de Estados Unidos.


Lee también: Chris Bosh, un retiro prematuro


La ceremonia de inducción del Salón de la Fama será el próximo sábado 11 de septiembre, junto a Bosh, estarán Chris Webber, Paul Pierce, Toni Kukoc, Ben Wallace y Lauren Jackson, entre otros.

 

 

Foto vía Chris Bosh

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link