La temporada 2021 de la NFL se puso en marcha la noche del jueves con el juego entre los Cowboys y los Buccaneers, así que el kickoff nos da la oportunidad de darle un vistazo a las estrellas de la NBA y sus equipos favoritos en el futbol americano.

Las estrellas de la NBA y sus equipos favoritos en la NFL 1

Comenzamos con LeBron James, quien es un seguidor de toda la vida de los Dallas Cowboys. El King James incluso coqueteó con la posibilidad de jugar con el equipo cuando se presentó una huelga en la NBA, todo quedó en un sueño, pero si algo que es claro es la devoción de LeBron por los Vaqueros.

Las estrellas de la NBA y sus equipos favoritos en la NFL 4

Otra de las máximas figuras de la NBA tiene su corazón más que comprometido con un equipo de la NFL, se trata de Stephen Curry, quien es súper fan de las Panteras de Carolina y los ha acompañado en varios partidos. En algún momento, Curry estuvo interesado en convertirse en socio del equipo.


Lee también: LeBron James, ¿estrella de futbol americano?


Russell Westbrook también es seguidor de los Cowboys y cuando tiene tiempo se logra escapar a alguno de los partidos.

Las estrellas de la NBA y sus equipos favoritos en la NFL 3

Andre Iguodala, quien está de vuelta con los Warriors, siempre ha mostrado su pasión por los San Francisco 49ers.

Las estrellas de la NBA y sus equipos favoritos en la NFL 5

Una leyenda de la NBA, como Allen Iverson, está identificado totalmente con la ciudad de Filadelfia, pero su corazón está en Texas. Iverson es fiel seguidor de los Dallas Cowboys desde los cinco años y aunque quiere y respeta a las Águilas de Filadelfia, no niega que es un Cowboy.

Las estrellas de la NBA y sus equipos favoritos en la NFL 2

Kobe Bryant era también un fiel seguidor de la NFL y no olvidamos su cariño por las Phildelphia Eagles, incluso recordamos aquella celebración en casa junto a su familia cuando ganaron el Super Bowl.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link