Alarma para los equipos de Washington y Seattle pues las temidas lesiones aparecen justo en la recta final de la temporada regular de la WNBA y al menos una de ellas podría decirle adiós a la campaña.

Breanna Stewart salió lesionada del partido del jueves ante Washington con una aparente lesión en el pie izquierdo. Ante esta situación, el equipo de Seattle Storm decidió que Breanna no jugará los últimos dos juegos de temporada regular, el domingo ante las Sparks de Los Angeles y el 17 de septiembre ante Phoenix. Stewart es líder de su equipo en puntos con 20.3 y rebotes con 9.5 por partido. Todo indica que su ausencia se debe a una medida de precaución y estará lista para playoffs.

En el caso de Elena Delle Donne las cosas se ven más complicadas, su regreso después de casi dos años duró menos de tres partidos. Delle Donne tuvo que abandonar el juego del pasado 26 de agosto ante Dallas luego de sentir algunas molestias. Ahora, el coach Mike Thibault ha comentado que Elena no está entrenando con el equipo y no cree que pueda volver en lo que resta de la temporada.

Washington está a medio juego del último puesto para playoffs quedando cuatro juegos por delante, pero tal parece que las Mystics, tendrán que arreglárselas sin su estrella, pues Elena Delle Donne, no parece estar lista para regresar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link