Para los aficionados de los Chicago Bulls la ceremonia tuvo especial interés pues uno de los jugadores más recordados de lo que fue su segundo tricampeonato logró su ingreso al Salón de la Fama. Toni Kukoc fue seleccionado por el comité internacional reconociendo su carrera en la NBA, principalmente con los Bulls y, por supuesto, por lo que logró con la selección de Croacia y su paso por el basquetbol de Europa.

Kukoc estuvo acompañado por Michael Jordan y el dueño de los Bulls, Jerry Reinsdorf. En su discurso de inducción no dudó en mandar un mensaje a quienes fueron sus compañeros en los Bulls, además de agradecer a Jerry Krause y a la ciudad de Chicago.


Lee también: Las gafas que usaban los Chicago Bulls


“Me gustaría agradecer a este señor que está junto a mí, Michael Jordan y a Scottie Pippen por patearme el trasero en los olímpicos de Barcelona y motivarme para trabajar más fuerte y ser una parte importante de los Chicago Bulls”.

Kukoc agregó que no había mejor persona para acompañarlo esa noche que Michael Jordan, quien impactó su vida de diferentes maneras.

Uno más de aquella dinastía inolvidable de los Bulls tiene ya su lugar entre los inmortales y quizá en algunos años Steve Kerr se una a ellos.

Foto vía Chicago Bulls

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link