El discurso de Chris Bosh durante su inducción al Salón de la Fama dentro de la clase del 2021 es considerado como uno de los más emotivos de los últimos años, Bosh abrió su corazón y logró impactar a todos los presentes y a los que seguían la transmisión por televisión.

Uno de los momentos que quedan para la historia es la anécdota que vivió junto a Pat Riley. Bosh confesó una de las estrategias que utilizó el legendario coach y desde hace años ejecutivo del Heat cuando estaba reunidos en el 2010 en el período de la agencia libre:

 

«Utilizó todos sus trucos y antes de irme utilizó el último. Sacó una bolsa donde tenía todos sus anillos, los puso sobre la mesa, me dio uno y me dijo que se lo regresara cuando ganáramos uno juntos. Fue algo muy loco porque ni siquiera había aceptado firmar con ellos, pero así es Pat. Al final, ganamos dos anillos juntos, pero no se lo había devuelto, por diferentes razones, no había encontrado el momento preciso. Así que, creo que este es un gran momento para hacerlo.»


Lee también: Chris Bosh homenajeado en Miami


Otro de los momentos emotivos en el discurso de Bosh llegó cuando recordó a Kobe Bryant, de nuevo la ética de trabajo de Black Mamba salió a relucir y fue durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Bosh confesó que él ni siquiera se había levantado y Kobe ya había vuelto de entrenar.

“Había jugado días antes en las Finales y yo había terminado la temporada meses antes, pero aún así estaba exhausto. Lo que hizo esa mañana fue incomprensible para mí. Esa dedicación que tenía solo días después de haber perdido las Finales. Aquello me enseñó algo: las leyendas no están definidas por sus éxitos, sino por cómo regresan de sus fracasos“.

 La noche mágica para Bosh y los aficionados del Heat terminó con la reunión de los “Heatles” pues junto al nuevo miembro del Salón de la Fama aparecieron Dwyane Wade, LeBron James y Ray Allen.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link