Cuando parecía que llegaba el naufragio para el Real Madrid, nuevamente apareció de las cenizas uno de sus hombres históricos para salvar la situación. Sergio Llull comandó una histórica remontada para derrotar al Barcelona 88-83 y conseguir la Supercopa Endesa, el primer título de la temporada en el baloncesto español.

Los blancos perdían a la mitad del tercer cuarto por 19 puntos, sin embargo, comandados por Llull, el Madrid comenzó el regreso, hasta que finalmente faltando un minuto de juego consiguieron la ventaja que ya no soltarían y los llevaría a ganar su cuarta Supercopa Endesa de manera consecutiva. El renovado plantel del Real Madrid logró un triunfo que los hace encarar con mayor confianza la temporada de liga que inicia el próximo fin de semana.


Lee también: Gael Bonilla inició pretemporada con el Barcelona


Sergio Llull el MVP

En la semifinal no tuvo un buen partido, pero en el duelo ante el Barcelona, el veterano sacó la casta y nos recordó porque es una leyenda del Madrid. Sergio Llull finalizó con 24 puntos y se llevó los votos de los aficionados y los medios quienes fueron los encargados de elegir al ganador de este premio.

Real Madrid se lleva el primer título, campeón de la Supercopa Endesa 1

Es la tercera ocasión en su carrera que Llull gana este premio en la Supercopa Endesa con lo que iguala a Juan Carlos Navarro como los máximos ganadores de este trofeo.

Fotos
ACB Photo / E. Cobos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link