El jugador mexicano Gael Bonilla sigue dando pasos importantes en su formación y este martes comenzó la pretemporada con el primer equipo del Barcelona rumbo al inicio de la Liga Endesa. Gael es uno de los siete jugadores juveniles que fueron considerados para realizar esta primera fase de la pretemporada por el coach Sarunas Jasikevicuis

Junto al mexicano fueron convocados sus compañeros de la categoría Junior, Rafa Villar, Michael Caicedo, James Nnaji, Agstín Ubal. En esta categoría el Barca conquistó el título de Cataluña en la pasada campaña y se quedaron con el subcampeonato en el Adidas Next Generation de la Euroliga. También fueron llamados Juani Marcos e Ibou Badji, ambos integrantes del Barcelona B.


Lee también: El Coach Jesús Aragón en Las Vegas y con sus Desertcats invictos


La primera semana de entrenamientos se llevará a cabo en el Palau Blaugrana, después se trasladarán a Andora donde estarán del 24 al 31 de agosto, ahí tendrán dos duelos de pretemporada ante el MoraBanc Andorra el 26 de agosto y frente al Limoges de Francia.

Gran oportunidad para Gael Bonilla que paso a paso se va ganando un lugar en uno de los mejores clubes de Europa y con la posibilidad latente de debutar este año en la ACB, que se ha convertido en una sucursal de la NBA.

Foto
@FCBbasket

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link