Uno de esos jugadores que dejaron huella, sobre todo en su faceta colegial, ha decidido poner fin a su carrera en las duelas, JJ Redick anunció su retiro de la NBA luego de jugar 15 años en el mejor basquetbol del mundo.

El anuncio no pudo ser de mejor manera, lo hizo a través de la que se ha convertido en una de sus pasiones en los últimos tiempos, su podcast «The Old Man and the Three’. En ese espacio, Redick dio a conocer su decisión y también aprovechó para darle las gracias a un sinfín de personajes que lo acompañaron en este viaje, desde coaches, jugadores, trainers, personal de oficina, en fin.


Lee también: La impresionante arena que preparan los Clippers


Redick fue una de las grandes estrellas de la Universidad de Duke y justo antes de saltar a la NBA fue elegido como Jugador del Año. Es líder de los Blue Devils en diferentes categorías, como puntos, triples y porcentaje de tiros libres.

Su camino en la NBA inició en Orlando, con el Magic llegó a las Finales de la NBA, después pasó por los Clippers, Sixers, Pelicans, Bucks y finalizó en los Mavericks. 12.8 puntos por juego 1,950 triples en su carrera son parte de su historia en la NBA.

Ahora, a sus 37 años, Redick decide que llegó la hora de enfocarse de tiempo completo en su familia y en otras cosas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link