Para muchos aficionados, especialmente en su natal Indiana y en Boston, Larry Bird es más que un simple jugador de basquetbol, por eso ya se prepara un museo en su honor.

El museo dedicado a la leyenda Larry Bird, estará localizado en la localidad de Terre Haute en Indiana, será parte del nuevo centro de Convenciones de la ciudad que se será inaugurado en marzo del 2022.

Los organizadores del museo se han puesto a recolectar objetos que pertenecieron a Larry Bird y el propio ex jugador de los Celtics ha donado algunos que utilizó desde sus días en la Universidad de Indiana State, por supuesto con los Celtics y con el Dream Team de Estados Unidos en Barcelona 92.


Lee también: El día que Larry Bird se rindió ante Jordan


Los trabajos de recolección se han hecho bajo estrictas medidas de seguridad e incluso se han cambiado las sedes donde se guardan estos preciados artículos que, si todo va bien, se podrán disfrutar en la primavera del próximo año.

El tener este museo será sin duda una gran atracción para la localidad de Terre Haute, donde por cierto se ubica la Universidad de Indiana State, un lugar que siempre será especial para el gran Larry Bird.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link