Este jueves se puso en marcha la primera edición de la NBA Week Mexico City, un evento que engloba diferentes actividades teniendo como principal objetivo el reconocer el apoyo de los aficionados mexicanos quienes han estado acompañado a lo largo de los años. 

La NBA celebrará su temporada número 75 y este evento forma parte de esos festejos. En conferencia de prensa virtual, Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de NBA México dio a conocer las actividades que conforman el programa de esta NBA Week Mexico City que inicia este 23 de septiembre y culminará hasta el 3 de octubre. Estuvieron presentes tres de los cuatro mexicanos que han pisado una duela NBA, encabezados por Horacio Llamas, además de Eduardo Nájera y Jorge Gutiérrez. También se presentó Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes que debutará esta campaña en la NBA G-League.

En marcha la NBA Week Mexico City 2


Lee también: Los Warriors presumen el verano de Juan Toscano en México


Así que pendientes de las actividades que ha preparado la NBA en México y que inicia este mismo jueves 23 con el NBA Cave que podrán encontrar en la NBA Tienda ubicada en la zona de Polanco.  En días pasados les compartimos detalles de todas las actividades de la NBA Week Mexico City así que échenle un ojo y disfruten lo que NBA ha preparado para todos los aficionados mexicanos.

En marcha la NBA Week Mexico City 1

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link