La temporada regular de la Liga Sisnova LNBP llegó a la mitad del camino, los equipos no han dado tregua y como resultado tenemos una de las temporadas más parejas de los últimos años con cuatro equipos compartiendo el liderato, destacando lo hecho por Abejas, Dorados y Libertadores.

Abejas sorprende en la Zona Oeste

Abejas, ha hecho un buen trabajo y en su primera campaña al frente del equipo, el coach Pablo García los tiene como líderes de la zona Oeste. Con el mismo récord de 6-4 están los Libertadores de Querétaro y los Astros de Jalisco que poco a poco van encontrando su ritmo.  Soles ha tenido altibajos y está con marca de 5-5, mientras que Panteras ya cayó al fondo con 4-6.


Lee también: Ska’ yaa (Trailer)


Dorados líder en el Este

En el otro sector, los Dorados marchan como líderes con récord de 6-4 superando a los Leñadores, Fuerza Regia y Plateros quienes se mantienen peleando también ese primer lugar solo una victoria detrás. Al fondo, los Halcones  Xalapa quienes después del cambio de entrenador y jugadores, parecen encontrar una mejor fórmula para conseguir triunfos.

Está claro que no hay nada escrito y la lucha por un lugar en los playoffs será muy intensa, así que nos espera una interesante segunda mitad de temporada pues al día de hoy, todos tienen posibilidades de llegar a la postemporada.

Foto vía Astros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link