Temporada de premios en la WNBA y ya conocemos a la jugadora elegida como la Más Valiosa de la temporada, su papel ha sido fundamental para ver en la cima de la clasificación al Connecticut Sun y, gracias a su labor, Jonquel Jones ha sido elegida como la Jugadora Más Valiosa de la WNBA.

Jones es líder de la liga en rebotes con un promedio de 11.2 por encuentro, además se ubica dentro del top 5 en el departamento de puntos con 19.4 por partido. La de Bahamas tuvo 48 votos de primer lugar y acumuló un total de 487 puntos en las votaciones, superando a Brittney Griner de Phoenix Mercury y a Breanna Stewart, quienes se ubicaron en segundo y tercer puesto en la votación.


Lee también: Sue Bird elige a Diana Taurasi como la GOAT de la WNBA


Algo para destacar es la evolución que ha tenido en su carrera y las pruebas están a la vista ya que con este MVP,  Jonquel Jones, se convierte en la primera jugadora de la historia en conquistar el premio a la Jugadora con más desarrollo (2017), Mejor reserva (2018) y ahora en este 2021 el MVP.

Ahora Jones y el Connecticut Sun buscarán seguir con los éxitos comenzando con las semifinales de la WNBA, donde enfrentarán a Chicago Sky a partir de este martes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link