Arrancó la segunda mitad de la temporada en La Liga Nacional de Baloncesto Profesional y las Abejas de León comienzan a demostrar que sus buenos resultados no son un espejismo, el equipo del coach Pablo García aparece este viernes como líder de toda la liga.

Las Abejas iniciaron esta segunda parte de la campaña en casa, recibieron a los Dorados de Chihuahua y además de derrotarlos 87-79, lograron romper el empate y colocarse con el mejor récord de la liga con marca de 7-4, dejando a los Dorados con marca de 6-5. En este encuentro, William Spencer fue el mejor anotador con 19 unidades, fueron cinco los jugadores del equipo de León los que registraron más de 10 puntos. Otra buena noticia es que Juan Contreras apareció de nuevo como titular. Las Abejas son hasta el momento la gran revelación de la temporada.

Soles arrollan a Libertadores

Y en Tijuana, el otro partido de la jornada del jueves los disputaron los Soles y los Libertadores. Amplia victoria para los dirigidos por el coach Iván Deniz, 108-74 en un juego donde dominaron ampliamente, sobre todo en la segunda mitad. Seis jugadores de Soles lograron doble dígito en puntos, destacando Erik Thomas con 19, mientras que los seleccionados mexicanos aportaron, José Estrada con 14 puntos y 4 rebotes, Daniel Amigo tuvo 10 puntos y 7 rebotes y Lucas Martínez sumó 13 puntos y 8 asistencias.


Lee también: Zonkeys de Tijuana apuesta por los jóvenes


Para este viernes en la LNBP

  • Halcones vs Mineros
  • Fuerza Regia vs Leñadores
  • Abejas vs Dorados
  • Soles vs Libertadores
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link