Los equipos favoritos están contra las cuerdas en los playoffs de la WNBA, Connecticut y Las Vegas, uno y dos de la campaña regular sufrieron una nueva derrota que pone a Chicago y Phoenix a un paso de las Finales de la WNBA.

En Chicago, las chicas del Sky aprovecharon un error de Briann January quien no pudo encestar una bandeja en los segundos finales y las locales terminaron llevándose la victoria con un cerrado 86-83. Kahlea Cooper con 26 puntos y Allie Quiglye con 21 fueron las mejores anotadoras para Chicago Sky que pone la serie a su favor 2-1 y se coloca solo triunfo de avanzar a las Finales.


Lee también: Sue Bird elige a Diana Taurasi como la GOAT de la WNBA


En Phoenix, las Mercury lucieron espectaculares y arrollaron al equipo de Las Vegas Aces con marcador de 87-60. Brianna Turner fue la jugadora más importante para las Mercury comandando al equipo con una gran actuación de 23 puntos y 17 rebotes, mientras que Brittney Griner sumó 18 puntos y 11 rebotes. Diana Taurasi no tuvo que forzar mucho la máquina y en 26 minutos tuvo 9 puntos y 6 asistencias.

 

No hay mañana para Connecticut Sun y Las Vegas Aces, deben ganar el miércoles de visita si quieren seguir con vida en esta campaña, de lo contrario, Phoenix y Chicago serán los equipos que disputen las Finales de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link