Este lunes 4 de octubre comienza el camino para los Warriors y el mexicano Juan Toscano-Anderson en la temporada 2021-2002 de la NBA con su primer juego de pretemporada.

Los Warriors visitan el Moda Center para enfrentar a los Blazers en el primero de sus cinco partidos que tendrán como preparación antes del tip-off de la temporada del 75 aniversario de la NBA. Algo de lo más destacado en este primer juego de Golden State será ver el regreso de Andre Iguodala quien vuelve al equipo tras dos años con Miami, además Andrew Wiggins finalmente fue vacunado y podrá jugar sin ninguna restricción esta temporada. 

Juan Anderson-Toscano a consolidarse

Con un contrato asegurado, Juan Toscano tendrá la gran oportunidad de consolidarse, podrá realizar la pretemporada sin la incertidumbre de pensar si seguirá en el equipo o deberá volver a la G League. Esa será una gran ventaja para que el jugador mexicano siga ganando minutos y sea un hombre de confianza en el equipo. Los números de Toscano la campaña pasada fueron de 5.7 puntos, 4.4 rebotes y 2.8 asistencias, así que será un año donde pueda mostrar su evolución.


Lee también: Shaq habló de sus favoritos, Kyrie y Simmons


La pretemporada de los Warriors

  • 4 de octubre en Portland
  • 6 de octubre vs Denver
  • 8 de octubre vs LA Lakers
  • 12 de octubre en LA Lakers
  • 15 de octubre vs Portland

Foto vía Warriors

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link