La Ciudad de México tuvo intensa actividad en la modalidad 3X3 este fin de semana con la celebración de dos torneos nacionales que definieron a los equipos que representarán a México en la Americup 3X3 y los Juegos Panamericanos Junior en Colombia.

En la categoría U23 dentro de la rama femenil, las chicas de Aguascalientes, representadas por las Lobas, franquicia campeona de la liga mexicana de baloncesto profesional femenil, se quedaron con el título y con el pase a los Juegos Panamericanos Junior luego de imponerse en la final al equipo de Pumas. La justa panamericana para juveniles, se llevará a cabo en la ciudad de Calí, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Listos los equipos mexicanos calificados a eventos internacionales 3X3 2

Listos los equipos mexicanos calificados a eventos internacionales 3X3 1

Listos los equipos mexicanos calificados a eventos internacionales 3X3 5

En la categoría Elite, se repartieron dos boletos para representar a México en la Americup 3X3 2022 que se jugará del 12 al 14 de noviembre. En la rama femenil, el pase fue para las Kanguras de la CDMX, quienes ganaron la final en un buen duelo ante las representantes de Sonora. En la rama varonil., México estará representado por los Bad Boys de Guerrero, quienes le ganaron a Puebla en el juego por el título.

Listos los equipos mexicanos calificados a eventos internacionales 3X3 4

Listos los equipos mexicanos calificados a eventos internacionales 3X3 3

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link