Los premios para reconocer a lo mejor de la temporada 25 en la WNBA siguen llegando y ahora tocó el turno de premiar a la mejor jugadora de primer año en la liga, el reconocimiento a la Novata del Año es para Michaela Onyenwere.

La jugadora de las New York Liberty logró 47 votos de 49 posibles, superando a Aari McDonald de Atlanta Dream y a Didi Richards su compañera con las Liberty, quienes recibieron un voto cada una.

Fue un gran debut para Onyenwere, promedió 8.6 puntos, 2.9 rebotes y participó en 32 partidos, 29 de ellos fueron en el cinco inicial. Entre las novatas, fue la mejor en puntos, tiros de campo, triples y la segunda en rebotes totales. Es además la primera jugadora en la historia de la franquicia de las New York Liberty en conquistar el premio a la Novata del Año.


Lee también: Sue Bird elige a Diana Taurasi como la GOAT de la WNBA


Como ganadora del Kia WNBA Rookie of the Year, Michaela Onyenwere, recibirá un trofeo de la compañía Tiffany y un premio económico de 5,150 dólares. Por cierto, Michaela fue sometida a una cirugía luego de sufrir una lesión de ligamento en el pulgar de la mano derecha, la operación fue un éxito y se espera su recuperación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link