Los aficionados de la WNBA eligieron a la jugadora que se merece el reconocimiento como la más grande la historia. Previo al juego 1 de las Finales de la WNBA, Diana Taurasi fue reconocida como la GOAT (Greatest Of All Time) llevándose la votación que inició el 5 de septiembre y que culminó el 19 del mismo mes.

Taurasi se ha encargado de grabar una historia de éxitos en la WNBA que incluyen tres campeonatos con Phoenix Mercury, el único equipo con el que ha jugado en la liga desde su llegada en el Draft del 2004. Taurasi es líder histórica en puntos, tiros de campo y triples, cuenta con un MVP de temporada regular, dos MVP en las Finales y ha sido elegido a un All- WNBA Team en 14 ocasiones.


Lee también: Sue Bird elige a Diana Taurasi como la GOAT de la WNBA


Diana recibió un balón conmemorativo y un pequeño jersey con la leyenda “Future Goat”, dedicada para su hija recién nacida. El top 5 en las votaciones para elegir a la GOAT quedó integrado por Sue Bird, Maya Moore, Candace Parker y Cynthia Cooper, leyenda de las Comets de Houston.

Honran a las W25

Previo al inicio del partido, también se reconoció a las 25 jugadoras con mayor influencia en la historia de la WNBA, ahí pudimos ver a algunas de las más grandes como Lisa Leslie, Cynthia Cooper, Sue Bird, Ticha Penicheiro, Breanna Stewart, entre otras.

 

Foto vía WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link