El Baloncesto Superior Nacional, o BSN como se le conoce a la liga de Puerto Rico, ha comenzado el camino hacia el campeonato con las rondas de cuartos de final y en el primer juego, Gustavo Ayón dejó una muestra de lo que puede ser su aporte en esta fase final, siendo fundamental en la victoria de los Capitanes de Arecibo sobre los Cangrejeros de Santurce.

El Titán va recobrando su nivel y en el primer juego de la serie estuvo coqueteando con el triple-doble. El de Nayarit terminó con 10 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias y 2 bloqueos en casi 30 minutos en la duela.


Lee también: Gustavo Ayón, un titán del basquetbol mexicano


Capitanes se pone al frente 1-0, la serie es a ganar cuatro de siete encuentros, así que queda historia, pero los de Arecibo confían en el aporte del Titán para vencer a un equipo que cuenta en sus filas con tipos con experiencia en la NBA como JJ Barea, Michael Beasley y el veterano Donta Smith con un largo historial en ligas profesionales.

Capitanes y Cangrejeros se verán las caras para el segundo duelo este martes. Suerte a Gustavo Ayón en esta nueva aventura en su carrera.

Foto vía BSN

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link