A prácticamente una semana para el arranque de la temporada regular en la NBA, la situación de los Nets y Kyrie Irving parece no tener vuelta de hoja y, luego de las declaraciones de Steve Nash, todo indica que el equipo de Brooklyn se da por vencido y acepta que no contarán con Irving en los partidos de local esta campaña.

Como sabemos, Kyrie ha sido uno de los jugadores que se han negado a vacunarse, complicando las cosas para los Nets, pues debido a las reglas en Nueva York, aquellos que no están vacunados no pueden ingresar a espacios públicos o instalaciones deportivas, como lo es el Barclays Center.

“Creo que tenemos que reconocer que no estará jugando los partidos en casa. Seguro que vamos a tener que jugar sin él este año. Así que depende de cuándo, dónde y cuánto”.

Fue algo de lo que comentó Steve Nash sobre el caso de Kyrie.


Lee también: Shaq habló de sus favoritos, Kyrie y Simmons


Afortunadamente para Nets, las autoridades permitieron que el jugador pueda entrenar en las instalaciones del equipo, al considerarlas una oficina privada, sin embargo, la realidad es que al momento, parece que los propios Nets no saben cómo manejar esta situación, pues aunque Kyrie pueda entrenar con ellos, no tienen claro la manera en la que podrán involucrarlo en los partidos de gira.

Nets juega este lunes en Filadelfia y el próximo martes enfrentarán a Milwaukee en el inicio de la temporada. ¿Veremos a Kyrie en el primer juego de la temporada con los Nets?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link