No hay vuelta atrás, los Nets anunciaron una decisión que puede ser definitiva en el futuro de la franquicia y del propio jugador. Mientras Kyrie Irving no esté vacunado, no podrá participar en las actividades del equipo, eso quiere decir que no podrá jugar ni tampoco entrenar con los Brooklyn Nets.

Sean Marks, gerente general de los Nets, fue el encargado de dar a conocer la decisión del equipo:

«Debido a la cambiante situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no podrá jugar o entrenar con el equipo hasta que sea elegible para participar de tiempo completo. Kyrie tomó una decisión personal y respetamos sus derechos individuales, pero actualmente su decisión limita su capacidad para ser un miembro del equipo de tiempo completo y no podemos permitir que ningún miembro de nuestro equipo esté parcialmente disponible.»


Lee también: Fraude de ex jugadores en la NBA


Ahora el balón está totalmente del lado de Kyrie, quien deberá tomar una decisión importante, si decide mantenerse firme en sus ideas o cede para unirse al equipo y ayudarlos en la búsqueda de ese campeonato que es el gran objetivo de Brooklyn.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link