La NBA anunció que los 75 jugadores que integran el equipo del aniversario 75 de la NBA se darán a conocer en tres programas especiales durante la próxima semana. Así que del 19 al 21 de octubre conoceremos quiénes son los jugadores que fueron elegidos para conformar este legendario equipo integrado por los mejores 75 jugadores de la historia.

La fiesta comenzará justo el próximo 19 de octubre con el arranque de la temporada regular, a las 5 de la tarde, tiempo de México, habrá una edición especial del programa NBA Tip-Off en la cadena TNT con la conducción de Ernie Johnson, Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith, aquí se develarán a los primeros 25 jugadores.

El miércoles 20 a través de ESPN, a las 2 de la tarde tiempo de México en el programa NBA Today que conduce Malika Andrews, conoceremos a los siguientes 25 elegidos. El jueves 21, de nuevo en NBA Tip-Off se darán a conocer los otros 25 jugadores.


Lee también: Fraude de ex jugadores en la NBA


Embajadores NBA 75

La NBA planea en grande esta campaña y echará la casa por la ventana para celebrar la temporada número 75. Así que se eligió a cinco embajadores que representan diferentes épocas en la historia, tendrán apariciones especiales con diferentes actividades por este 75 aniversario y estarán presentes en el Juego de Estrellas de Cleveland en el 2022.

Los embajadores son:

  • Bob Pettit
  • Oscar Robertson
  • Magic Johnson
  • Clyde Drexler
  • Dirk Nowitzki

Poco a poco iremos conociendo más detalles de las actividades que tendrá la liga en este 75 aniversario.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link