Tal como se esperaba, los partidos en esta recta final de la temporada regular en la LNBP son de pronóstico reservado y por lo pronto, en el inicio de esta serie de mitad de semana, Soles y Libertadores dan un paso en la lucha por la calificación, lo mismo que Dorados que alcanza por ahora a Fuerza Regia en el Oeste.

Los Soles defendieron la casa y se llevaron el primero ante los Astros de Jalisco al derrotarlos 94-75 con Jordan Swing como el mejor anotador con 18 puntos, mientras que Lucas Martínez aportó 16 puntos. Avry Holmes fue el más destacado por los Astros con 19 puntos, no jugó Jorge Gutiérrez. Soles comienza a despegarse y ya tiene dos juegos de ventaja sobre el segundo puesto de la zona.

En el domo de la Feria de León, los Libertadores sorprendieron a las Abejas llevándose la primera victoria con marcador de 96-86. El triunfo les permite a los Libertadores igualar en el récord a las Abejas y a los Astros, ahora los tres equipos tienen marca de 8-7 con cinco juegos por jugarse, pero la lucha será intensa ya que las Panteras de Aguascalientes no se dan por vencidas y al ganar a Leñadores 90-83 se colocan con marca de 7-8, todavía en la pelea.


Lee también: Pery Meza y su nueva etapa con Capitanes


En el otro juego de la jornada, los Dorados de Chihuahua se impusieron a los Plateros para empatar a Fuerza Regia en el primer puesto de la Zona Este.

Fotos vía Astros y Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link