Derrick Rose está renovado en todos los aspectos y tal parece que estar en New York le ayudó a encontrar la estabilidad que tanto buscaba, además de reencontrarse con su juego y ser una pieza clave para los Knicks, en la parte personal también tiene cosas que celebrar.

Prueba de ello es la imagen que compartió a través de sus redes sociales donde D-Rose le pidió matrimonio a su novia de muchos años: Alaina. Y vaya lugar que escogió para la ocasión, el mismísimo Madison Square Garden. La duela de la legendaria arena, con el logo de los Knicks de fondo, fue el escenario para este emotivo momento en la vida del veterano, quien acompañó la foto con un mensaje para su prometida quien, por cierto, está esperando un bebé y con quien tiene planeado formar una familia.

Por cierto, Alaina Anderson, al igual que D-Rose, se ve muy contenta con su vida en Nueva York y demuestra su compromiso con el equipo de su futuro esposo.


Lee también: Los Nets prohíben a Kyrie Irving estar con el equipo


Enhorabuena para Derrick Rose, seguramente este momento le servirá para llegar muy motivado al inicio de la campaña, pues los Knicks cuentan con él para convertirse en contendientes en la Conferencia Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link