Es pretemporada, pero los Mavericks de Dallas le propinaron una de las peores humillaciones en la historia de la NBA a los Charlotte Hornets al derrotarlos por diferencia de 68 puntos.

Dallas no tuvo piedad del equipo que pertenece a Michael Jordan y los venció con un escandaloso marcador de 127-59, en algún momento del partido la diferencia llegó a ser incluso de hasta 72 puntos. Seis jugadores de los Mavs lograron terminar con doble dígito en puntos y fue Kristaps Porzingis el que comandó el ataque con 20 unidades.

 

Es cierto que Charlotte no contó con jugadores como Terry Rozier, Gordon Hayward o Kelly Oubre Jr., pero perder de esta manera es increíble.


Lee también: Los Nets prohiben a Kyrie Irving estar con el equipo


Con este partido que debe llenar de vergüenza a Michael Jordan y a todo el equipo, los Hornets igualan la peor derrota de la historia que se dio en temporada regular cuando el Miami Heat cayó 148-80 ante los Cleveland Cavaliers en el ya lejano 1991.

Sí, es pretemporada, pero un juego así es muy difícil de olvidar, así que los Hornets tienen poco tiempo para dejar atrás este complicado momento y dar una mejor versión en la temporada regular.

Foto vía Arizona Sports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link