Juego digno de unas Finales de la WNBA que tuvo que definirse en tiempo extra y como figura clave,  la jugadora que fue elegida por los aficionados como la más grande de todos los tiempos, Diana Taurasi.

Taurasi volvió a aparecer en los momentos cruciales para guiar a Phoenix Mercury a una victoria de 91-86 sobre Chicago Sky y de esta manera igualar las Finales de la WNBA a un juego por bando. Después de una primera mitad irregular, la magia de Taurasi apareció en la recta final del partido, consiguió 8 de sus 20 puntos en el tiempo extra y así Phoenix logró sellar el triunfo.

 

Trabajo igual de destacable de Skylar Diggins-Smith quien firmó un doble-doble con 13 puntos y 12 asistencias, además de Brittney Griner, quien fue la mejor anotadora con 29 puntos, incluida una clavada que fue festejada por los jugadores de los Suns, como Chris Paul y Devin Booker, quienes se encontraban en la arena.


Lee también: Sue Bird elige a Diana Taurasi como la GOAT de la WNBA


Courtney Vandersloot tuvo otra brillante actuación con Chicago al finalizar con 20 puntos, 14 asistencias y 5 robos.

La serie se va a Chicago donde se jugarán los partidos 3 y 4, la próxima cita de las Finales de la WNBA será el viernes en la Wintrust Arena.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link