Zion Williamson está llamado a ser una de las futuras grandes estrellas de la NBA, sin embargo, como ha pasado con otras promesas, las lesiones se convierten en uno de sus peores obstáculos y de nuevo este fantasma aparece en la carrera del jugador de los New Orleans Pelicans.

Zion no podrá arrancar la temporada regular de la NBA debido a que se sigue recuperando de una operación en el pie a la que fue sometido durante el verano y, aunque se esperaba que estuviera listo para el primer juego, la realidad es que por ahora su regreso es incierto. David Griffin, vicepresidente de operaciones de los Pelicans habló sobre la situación del exjugador de Duke, quien será evaluado por los médicos en un lapso de dos semanas:

“El objetivo de todos es que Zion regrese a jugar lo antes posible. Obviamente de dos a dos y media semanas quiere decir que no estará durante la primera semana de juegos. Cuando pueda volver sano y salvo lo haremos”.

Así que una vez más, deberemos esperar para ver a Zion Williamson en plenitud, esperando que las lesiones le permitan ser el jugador que el mundo del basquetbol espera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link