En plena recta final de la campaña regular, los Libertadores de Querétaro y los Astros de Jalisco se sumaron a los equipos calificados a los playoffs de la LNBP con las victorias que consiguieron en la jornada dominical.

En el Auditorio Arteaga de la ciudad de Querétaro, los Libertadores lograron la segunda victoria consecutiva sobre las Panteras de Aguascalientes al imponerse 96-87. De esta manera, Omar Quintero cumple con su compromiso y por segunda ocasión en su historia, los Libertadores alcanzan la postemporada, quedando pendiente su posición en la zona oeste, su cierre será en casa ante Plateros de Fresnillo, ahí tratarán de mantenerse en la segunda posición del sector.


Lee también: Fin de semana clave en la LNBP


Mientras tanto en Guadalajara, los Astros de Jalisco cumplieron con el objetivo, le pasaron por encima a Fuerza Regia 103-73 y con ello se quedaron con el tercer boleto a playoffs en la Zona Oeste. Jordan Loveridge fue el mejor anotador de los jaliscienses con 23 puntos y cinco triples.

Libertadores y Astros amararon pase a playoffs en la LNBP

En el Oeste, Abejas y Panteras se jugarán el último boleto a playoffs.

En la Zona Este, el cierre será mejor de lo esperado gracias a que Halcones de Xalapa ganó a Dorados en dos ocasiones y se mantiene en la pelea gracias a la derrota de Leñadores ante Plateros, equipos que hoy juegan el segundo de la serie.

 

Fotos vía Libertadores y Astros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link