La NBA dio a conocer al primer grupo de jugadores que forman parte del equipo conmemorativo de los 75 años de la NBA. A través de un programa especial previo al inicio del duelo entre Bucks y Nets, la liga presentó a 25 jugadores de diferentes épocas, quienes a partir de ahora ya son parte de esta magna celebración de la liga.

La vieja guardia

Algunos de estos jugadores fueron elegidos en el equipo del 50 aniversario, ahora vuelven a ser reconocidos por su aporte en estos 75 años de la NBA. Podemos ver a figuras como George Mikan, quizá la primera gran estrella con los Minneapolis Lakers, por supuesto aparece Bill Russell, Bob Cousy, estrellas de la década de los 70’s como Willis Reed, Julius Irving, Moses Malone y Oscar Robertson y el gran Kareem Abdul-Jabbar, además de leyendas de los 80 y 90 como Hakeem Olajuwon, John Stockton, Charles Barkley y David Robinson.


Lee también: La NBA prepara la lista de los mejores 75 jugadores de la historia


Develan a los primeros elegidos de los 75 mejores de la NBA 1

Los más recientes

Vemos en la lista a jugadores como Steve Nash y Dirk Nowitzki, además aparecen los nombres de estrellas del momento encabezadas por Kevin Durant, James Harden y quizá la más significativa, Giannis Antetokounmpo, quien se logra meter en este equipo del 75 aniversario.

Esta tarde en punto de las 2 de la tarde, a través de ESPN, se anunciarán a los próximos 25 integrantes de este selecto grupo de leyendas, veremos si hay alguna sorpresa entre los que se incluyen y los que van quedando fuera.

Foto vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link