La temporada 75 de la NBA está en marcha y aunque las acciones iniciaron un día antes, la noche del miércoles estuvo cargada de partidos pues 22 de los 30 equipos de la liga tuvieron acción, faltando solo el debut de Mavericks, Hawks, Clippers y Heat.

Intensa batalla entre Knicks y Celtics

El Madison Square Garden vivió una intensa batalla con una de las rivalidades más clásicas en la NBA, los Knicks y los Celtics tuvieron que recurrir a doble tiempo extra para definir al ganador de este emocionante juego, aunque se nota que a los jugadores de ambos equipos les falta ritmo, los dos se entregaron al máximo. Jaylen Brown fue líder con 46 puntos, mientras que Evan Fournier debutó con el pie derecho con 32 puntos, mientras que Julius Randle finalizó con 35.

 

Ja Morant lució en el debut de los Grizzlies

Los Grizzlies cuentan con una estrella en potencia y así lo demostró Ja Morant quien debutó con una brillante actuación de 37 puntos y 6 asistencias en la victoria de Memphis 132-121 sobre los Cavaliers de Cleveland. Morant comenzó a probar los gritos de MVP que le brindaron los aficionados de los Grizzlies.


Lee también: Jordan, Bird, Iverson y más figuras se unen al equipo del 75 aniversario de la NBA


LaMelo Ball comanda regreso de los Hornets

Charlotte debutó con un dramático triunfo luego de imponerse a los Indiana Pacers 122-21 con LaMelo Ball como figura del equipo. El Novato del Año la campaña pasada, terminó con 31 puntos, incluidos 7 triples, además de 9 rebotes y 7 asistencias. Domantas Sabonis terminó con 37 para los Pacers y Chris Duarte tuvo un buen debut en partido oficial con 27 unidades.

 

Lucen los nuevos Bulls

Chicago será un equipo que va a dar de qué hablar, los Bulls iniciaron con victoria sobre los Pistons. Zach LaVine encabezó la ofensiva con 34 puntos, Nikola Vucevic tuvo 10 y los recién llegados también aportaron, DeMar DeRozan 17 puntos y Lonzo Ball 12.

 

Los Kings le pegaron a los Blazers

Sacramento arruinó el debut de Chauncey Billups como coach de los Blazers, los Kings ganaron en Portland 124-121 gracias a la buena actuación de Harrison Barnes quien terminó con 36 puntos y logró un récord personal de 8 triples. Damian Lillard falló la canasta que pudo darles el empate.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link