Fueron varios partidos sin poder ganar, pero finalmente la primera victoria para los Lakers en esta temporada ha llegado de la mano de Carmelo Anthony quien tomó el control de la ofensiva y ayudó al equipo angelino a superar a los Grizzlies, además de ascender en la lista de los mejores anotadores de la historia.

Los Lakers se impusieron a Memphis 121-118 con todo y los 40 puntos de Ja Morant, quien falló tiros libres cruciales al final del partido. Esta vez no hubo peleas en los Lakers y Anthony Davis colaboró con 22 puntos, LeBron sumó 19 y Russell Westbrook apareció con 13 puntos y 13 asistencias.

Melo hace historia

Carmelo Anthony fue el hombre de la noche. Con sus 28 puntos, Melo llegó a 27, 423 puntos, dejó atrás las 27,409 unidades de Moses Malone para quedarse en solitario con el noveno puesto entre los mejores anotadores de la historia. Ahora, Melo va por la marca de Shaquille O’Neal, quien terminó con 28,596 puntos.


Lee también: Una noche de locura en el Lakers vs Suns


 

Con este pedazo de historia, Carmelo Anthony colaboró para que los Lakers dejaran atrás 8 derrotas en fila contando la pretemporada. Veremos si es el inicio del camino ganador que esperan sus aficionados…

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link