A unas horas de arrancar los duelos de playoffs, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dio a conocer los premios a lo mejor de la temporada y en una campaña tan corta e intensa, la batalla por ganar uno de estos reconocimientos es muy interesante.

Los coaches

Los premios a los mejores entrenadores fueron para Pablo García, coach que en su primera temporada logró llevar a las Abejas de León a los playoffs, mientras que, en la Zona Este, el reconocimiento fue para Sebastián Sucarrat, coach de los Leñadores de Durango que lograron colarse a los playoffs en un cierre dramático dejando fuera a los Halcones Xalapa.

Novato del Año

El premio al Novato del Año fue a parar a manos de Juan Contreras de las Abejas de León. El egresado de los Borregos del ITESM Hidalgo, tuvo un gran debut en la LNBP y pudo quedarse con un lugar en la rotación del coach Pablo García.

La LNBP da a conocer los premios a lo mejor de la temporada 1

Revelación del Año

Otro más con sangre de los Borregos Hidalgo, Luis Andriassi, de los Leñadores de Durango fue el elegido para quedarse con el premio a Revelación del Año.

MVP’s

En la Zona Oeste, Vander Blue fue vital para que los Libertadores de Querétaro estuvieran hasta el final peleando el primer lugar de la zona, mientras que, en el Oeste, el jugador de los Dorados de Chihuahua, Durrell Summers.

La LNBP también decidió reconocer a los que forman parte del show, por eso las Solecitas ganaron el premio al mejor grupo de animación, además la batucada de los Soles ganó la mejor porra, mientras que el mejor fan fue para Libertadores Querétaro y la mejor mascota el Chango Regio.

Fotos vía LNBP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link