Año con año los Spurs enfrentan uno de sus mayores retos durante el mes de febrero, se trata de la ya célebre “Gira del Rodeo” conocida así debido a que los campeones de la NBA deben olvidarse del AT&T Center por un buen tiempo, ya que el inmueble es ocupado para una feria ganadera en San Antonio, obligando al equipo a jugar fuera de casa por algunas semanas.

Los Spurs y su gira del rodeo por viva basquet Gregg Popovich
Photo by Harry How/Getty Images

Este reto no es una sorpresa para la organización, jugadores y coaches saben a lo que se enfrentan y lo toman de la mejor manera y saben también las consecuencias que trae consigo.

Este año el equipo no está en la mejor posición, ocupa hasta hoy el séptimo puesto en la complicada Conferencia del Oeste, así que no hay de otra, los Spurs deberán lograr un buen balance para mantenerse en la pelea y ascender puestos, de no ser así, las cosas para los campeones podrían complicarse.

El viaje de San Antonio para este “Rodeo Road Trip” incluye una gira de 21 días por nueve ciudades en las que el equipo recorre poco más de 13 mil kilómetros. Hasta el momento la gira tiene un saldo negativo pues suman tres derrotas y dos victorias, restan todavía cuatro partidos en los que los Spurs buscarán mejorar su récord y regresar a casa con algo más que un séptimo puesto en el Salvaje Oeste.

Los Spurs y su gira del rodeo por viva basquet Manu Ginóbili
Photo by Harry How/Getty Images

La gira del Rodeo 2015

Febrero 8
Spurs 82-87 Raptors

Febrero 9
Spurs 95-93 Pacers

Febrero 11
Spurs 104-87 Pistons

Febrero 19
Spurs 115-119 Clippers

Febrero 20
Spurs 99-110 Warriors

Febrero 23
Spurs vs Jazz

Febrero 25
Spurs vs Blazers

Febrero 27
Spurs vs Kings

Febrero 28
Spurs vs Suns

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link