No ha sido el inicio esperado para los Atlanta Hawks que la noche del jueves sumaron su quinta derrota en nueve partidos al caer con el Jazz de Utah 116-98 y una de las causas puede ser el aburrimiento.

Los Hawks vivieron unos playoffs electrizantes y Trae Young aprovechó los reflectores para lucirse con los mejores juegos que le hemos visto en su carrera y es justamente la joven estrella de Atlanta quien confiesa cuál es la causa por la que su equipo no esté tan conectado en este inicio de campaña.

En declaraciones que comparte Chris Kirschner de The Athletic, Young habla sobre este tema:

«Creo que los muchachos están aprendiendo eso, ya no estamos de cacería. Es la temporada regular, no voy a mentir, es mucho más aburrido que los playoffs, tengo que encontrar esa motivación para jugar como en los playoffs».

Trae Young ha batallado para encontrar su ritmo, sus promedios han bajado ante el Jazz anotó solo 21 puntos y el equipo en general tiro apenas un 42.7% en tiros de campo y consiguieron apenas 7 de 28 intentos en triples.


Lee también: Cuidado con el Heat


Habrá que explicarles a los Hawks y a Trae Young, que para llegar a jugar los playoffs debes esforzarte toda la temporada, además del respeto que merecen los aficionados, quienes hacen un gran esfuerzo para pagar un boleto y ver a su equipo buscando que de espectáculo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link