Una nueva estrella puede estar formándose en tierras canadienses, así que desde ahora no hay que perder de vista a Scottie Barnes, el prometedor novato de los Raptors quien, a pesar de llevar solo algunas semanas en la NBA, ya comienza a dar muestras de su talento.

Barnes comenzó muy bien su etapa en la NBA quedando en la historia de los Raptors pues en el partido inaugural comenzó como titular jugando 33 minutos con 12 puntos y 9 rebotes. Barnes es apenas el séptimo novato que aparece en el cinco inicial de la opening night en la historia de los Raptors.

A pesar de perderse un par de juegos, el egresado de Florida State, es líder de los novatos esta campaña en puntos con 16.6 puntos, 8.7 rebotes y además tiene el mejor porcentaje en tiros de campo con .524. El pasado domingo ante los Nets, Scottie Barnes empató un récord para un novato de los Raptors al conseguir cinco robos, igualando a Jamario Moon y Damon Stoudamire.


Lee también: Los Bucks primeros invitados en el regreso de la NBA a la Casa Blanca


El juego del novato de los Raptors fue elogiado por el mismísimo Kevin Durant, quien destacó su coeficiente intelectual en el juego señalando que sabe jugar de manera correcta y va a mejorar.

La historia de Barnes apenas comienza, pero los Raptors comienzan a soñar con un jugador que puede ser parte del futuro de la franquicia canadiense.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link