Anótenle un éxito más en la carrera de Gustavo Ayón, el mexicano aportó su experiencia en los momentos más importantes y los Capitanes de Arecibo se coronaron como campeones en el BSN de Puerto Rico.

Nuevo título para Ayón

De visitante, los Capitanes de Arecibo lograron imponerse en el sexto juego de la serie a los Mets de Guaynabo con una contundente victoria de 88-68 para volver a saborear las mieles del campeonato, algo que no conseguían desde el 2018. El Titán hizo gala de su experiencia y se convirtió en el señor de los tableros, Ayón capturó 17 rebotes, además de sumar 9 puntos, 3 asistencias, 1 bloqueo y 1 robo.

Gustavo Ayón fue uno de los mejores jugadores en estos playoffs y en la fase final terminó promediando 8.2 puntos, 10.2 rebotes, 3.3 asistencias, además de 1.7 robos por encuentro.

Gustavo Ayón y los Capitanes de Arecibo campeones en el BSN AYON


Lee también: Gustavo Ayón, un titán del basquetbol mexicano


El MVP para Hodge Jr.

Walter Hodge Jr. fue elegido como el Jugador Más Valioso de esta serie, el boricua firmó una actuación de 27 puntos, con 5 asistencias y 3 rebotes. Hodge ha vivido un gran 2021, pues además de este título con Capitanes, suma el que consiguió en la liga africana apoyada por la NBA, donde también tuvo un papel destacado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link