Hubo muchas dudas en torno a su continuidad con los Mavericks, se habló de una mala relación con Luka Doncic y el fantasma de las lesiones lo perseguía, pero tal parece que eso va quedando en el olvido y estamos viendo el renacer del unicornio, Kristaps Porzingis está recuperando su nivel y esas son muy buenas noticias en Dallas.

Unicornio recargado

Los Mavs no han tenido un gran arranque, de hecho han perdido 3 de los últimos 5 partidos, pero en el plano individual, Porzingis va dando señales de una importante recuperación, las lesiones ahora sí parecen ser cosa del pasado y prueba de ello es que en los últimos 7 partidos ha conseguido anotar más de 20 puntos, la racha más larga de su carrera.

En la victoria ante los Clippers, el «Unicornio» registró 30 puntos, pero antes ya había anotado 25 ante el mismo rival, 23 y 21 ante Phoenix y 29 frente a los Nuggets.


LEE TAMBIÉN: JUAN TOSCANO LUCHA POR MANTENERSE EN LA ROTACIÓN CON LOS WARRIORS


La recuperación de Porzingis es fundamental para los Mavericks, Jason Kidd sabe que aunque Luka Doncic es la piedra angular del equipo, necesita quien lo apoye y quién mejor que el de Letonia, que está muy cerca de igualar su mejor promedio de puntos, hoy promedia 21.1, con los Knicks en su mejor momento logró 22.7.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link