Si te perdiste la actividad de la NBA este fin de semana, no te preocupes, a continuación te presentamos un repaso con lo más destacado para que te mantengas al día y empieces la semana conectado con la información.

Pacers invictos

Indiana tuvo el sábado una dura prueba, los Nets de Brooklyn pusieron en riesgo el paso perfecto de los Pacers, pero al final Paul George y compañía lograron salir con la victoria de su visita al Barclays Center y colocarse por primera vez en su historia con marca de 7-0 al inicio de la campaña. Joe Johnson falló un triple que hubiera empatado el juego cuando faltaban 11.8 segundos para el final del partido. Paul George terminó el encuentro con 24 puntos y seis rebotes.

Joe Johnson & Paul George en viva basquet jugando basquetbol Photo by Maddie Meyer/Getty Images

Jeff Green el héroe

Los Celtics llegaron a la American Airlines Arena como víctimas, pocos podían apostar a su favor en su visita a los campeones de la NBA, pero recuerden que esta liga está llena de grandes sorpresas y una de ellas tuvo como protagonista a Jeff Green quien se vistió de héroe al anotar un increíble triple en los segundos finales para darle a Boston la victoria de 111-110 sobre el Heat. Un tiro memorable que aun siguen disfrutando los aficionados de los Celtics aquí el momento:

Cerca el regreso

Y para cerrar,  una buena noticia es que Gustavo Ayón ya fue activado con los Atlanta Hawks. El mexicano apareció uniformado en el juego contra Orlando el pasado sábado, no tuvo actividad, pero es muy probable que el coach le brinde algunos minutos esta semana. Su debut oficial podría

darse este lunes cuando los Hawks visiten a los Bobcats 

Lección Texana

Los Spurs de San Antonio dictaron cátedra en el Madison Square Garden al derrotar a los Knicks de Nueva York 120-89 y así cobrarse una cuenta pendiente ya que el año pasado los neoyorquinos se llevaron las dos victorias de la temporada. Danny Green, oriundo de Long Island se lució ante su gente con 24 puntos y 10 rebotes, Tony Parker colaboró con 17 puntos y seis asistencias. En cuanto a los Knicks, los problemas defensivos continúan, apenas terminó el primer cuarto la desventaja ya era de 18 puntos. Inaceptable, diría el coach Mike Woodson al finalizar el partido.

Tony Parker jugando basquetbol Photo by Maddie Meyer/Getty Images

Aplastan a los Lakers

Los Timberwolves de Minnesota enterraron sus fantasmas y rompieron una racha de 22 derrotas consecutivas ante los Lakers de Los Angeles.  Y vaya manera de acabar con esa hegemonía, los Wolves tuvieron un primer cuarto de ensueño anotando 47 puntos, solo uno por debajo de la marca que tienen los Nuggets de Denver quienes le anotaron 48 a los entonces Sonics de Seattle en el 2008. En la victoria de 113-90, un hombre que brilló con luz propia fue el español Ricky Rubio quien consiguió el segundo triple doble de su carrera anotando 12 puntos, además de 14 asistencias y 10 rebotes. Ya los esperamos en México, tanto Spurs como Timberwolves  parece que llegarán en gran momento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link