Los Chicago Bull sumaron su sexta victoria en los últimos siete partidos al vencer a los Milwaukee Bucks 87-71, fue un partido en el que Chicago tuvo muchos problemas para encontrar el aro, pero los rebotes fueron claves para sacar la victoria. Lo que llama la atención es la baja de juego que ha tenido Derrick Rose en los últimos partidos, la estrella de los Bulls no termina por encontrar esa regularidad en su juego y parece que solo nos queda disfrutar de algunos chispazos de lo que era el D-Rose antes de los problemas de rodilla.

¿Estás bien Derrick?  Por viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

La noche del lunes ante Milwaukee, Rose finalizó con solo ocho puntos, pero se fue 1 de 13 en tiros de campo. En los últimos tres partidos su porcentaje de efectividad es de apenas 23.5%, solo ha encestado 8 de 34 disparos a la canasta.

Si los Bulls quieren ser un verdadero contendiente, deben buscar la manera de que Derrick Rose sea más constante, ver bien a Rose le cae bien al equipo y los vuelve doblemente preligrosos. Así que veremos si la estrella de Chicago logra salir de este bache en el que se ha metido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link