De regreso a la actividad en la recta final de su participación en la Showcase Cup, los Capitanes de la Ciudad de México consiguieron su tercera victoria en la NBA G-League al vencer a Birghimnan Squadron 123-114.

El equipo comandado por Ramón Díaz tuvo encontró la estabilidad y logró imponerse condiciones manteniendo el control del juego y el marcador buena parte del encuentro. De nuevo fue Alfonzo McKinnie fue el hombre que guío al triunfo a Capitanes con 30 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia. Justin Reyes sumó 30 puntos y el venezolano Garly Sojo tuvo una buena participación con 15 puntos y 4 rebotes.

Mexicanos sin minutos en el juego de los Capitanes en la NBA G-League 

En este encuentro, los mexicanos se quedaron sin minutos, Fabían Jaimes y Moisés Andriassi se quedaron en la banca y esperamos que puedan tener minutos en los próximos partidos del equipo.


LEE TAMBIÉN: CAPITANES DE QUEDARON CERCA DE SU TERCERA VICTORIA EN LA SHOWCASE CUP DE LA NBA G LEAGUE


Recta final de Showcase Cup

A Capitanes le restan tres partidos más en la Showcase Cup, su récord ya no le alcanzará para meterse a los playoffs, pero terminará la campaña enfrentando a Boirmingham Squadron el martes 7, 10 y 11 de diciembre ante Greensboro Swarm y en enero chocará con el equipo Ignite de la G-Leaghue.

Fotos vía Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link