• Los Cavaliers están de nuevo en la pelea
Por |2021-12-14T12:37:37-06:0014 diciembre, 2021|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Los Cavaliers están de nuevo en la pelea

Desde la salida de LeBron James y Kyrie Irving, los Cavaliers se convirtieron en uno de esos equipos destinados a la parte baja de la tabla, con poca estabilidad, cambios de jugadores y muy poca identidad, pero en las últimas semanas eso parece va quedando atrás y hoy por hoy, los Cleveland Cavaliers son un equipo que puede aspirar a playoffs.

Los Cavs vencieron la noche del lunes al Miami Heat 105-94 para ligar su cuarta victoria, las cuatro han sido por diferencia de doble dígito, además, en los últimos 10 partidos, solo han perdido en dos ocasiones. Su buena racha los tiene en el cuarto lugar de la Conferencia Este, algo que no experimentaban desde hace varios años.

Kevin Love y Ricky Rubio ponen la experiencia

Kevin Love está saliendo de la banca, algo que no sucedía desde la campaña 2009-2010 cuando todavía estaba en Minnesota, pero después de lidiar con lesiones, bajas de juego y rumores de cambio, parece que se ha reencontrado con su juego y prueba de ello fue su actuación ante Miami donde comandó al equipo con 23 puntos y 9 rebotes.

Otro que ha puesto su experiencia al servicio del equipo es Ricky Rubio, también tiene un rol importante saliendo de la banca y el equipo confía en él en los momentos importantes.


LEE TAMBIÉN: REGALOS DE NAVIDAD DE BASKETBALL


Las esperanzas de Cleveland

Hoy los ojos están puestos en Darius Garland quien es el líder del equipo en puntos con 19 por encuentro, pero además está muy bien acompañado por otros jóvenes que van en ascenso, como Evan Mobley quien en su primer año con el equipo aparece ya como titular promediando 14 puntos y 8.5 rebotes por juego. Con más experiencia, encontramos a Lauri Markknen y Jarret Allen, quienes son los otros que se han consolidado como titulares.

Falta mucha temporada por delante, pero estos Cavs comienzan a llamar la atención y se convierten en uno de los equipos que peleará por estar en playoffs esta campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2021-12-14T12:37:37-06:0014 diciembre, 2021|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , , , |