Cuando los Nets más lo necesitan, Kevin Durant está cumpliendo con su labor y demuestra noche a noche porque es uno de los más grandes de la historia. Sin siete de sus jugadores fuera por protocolos de salud, Brooklyn le pegó a los Sixers de Filadelfia 114-105 con un KD en plan de superestrella.

Durant comandó a su equipo con 34 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, destacando sobre todo una jugada de cuatro puntos en la recta final del partido, que sirvió para enfilar a los Nets a la victoria que los coloca en la cima del Este con marca de 20-8, lo que significa el mejor arranque en la historia de la franquicia tras los primeros 29 partidos.

Durant con paso de MVP

La temporada que lleva hasta el momento, hacen de Kevin Durant un candidato natural para el premio al MVP. Basta ver sus últimas tres actuaciones con números que impresionan: 34 puntos, 13 rebotes, 11 asistencias y otro juego de 51 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Durant es líder de la NBA en partidos con 30 puntos, logrando esta cifra en 13 encuentros.


LEE TAMBIÉN: LOS MEJORES BALONES DE BASKETBALL SEGÚN EXPERTOS EN 2021


No, Harden, no Kyrie, no Harris… No importa, por ahora los Nets tienen a un Kevin Durant que sigue estando en las charlas como el mejor jugador de la actualidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link