En medio del caos que viven los Nets debido a las bajas de jugadores por protocolos de salud, llega una excelente noticia pues finalmente se acerca el regreso de Kyrie Irving.

Aunque el equipo todavía no hace un anuncio oficial, ya algunos insiders de la NBA han publicado que los Nets han comenzado a preparar el camino para que Kyrie se integre al equipo y pueda debutar esta campaña.

¿Cuándo regresará Kyrie Irving con los Nets?

El plan es que el jugador comience a entrenar en las instalaciones del equipo, recordemos que sigue sin aceptar la vacuna, pero al ser un lugar privado no tiene problemas. Por ahora, Irving podría jugar solamente los partidos en calidad de visitante y antes las bajas que sufre en el equipo, todos están de acuerdo en que es una adición necesaria.


LEE TAMBIÉN: LOS CASOS POSITIVOS EN LA NBA NO PARAN, SUMAN MÁS DE 40 JUGADORES


Los próximos juegos de visita para Brooklyn son el 23 de diciembre ante Portland, el 25 de diciembre frente a los Lakers y el 27 también en Los Angeles frente a los Clippers. Así que apunten estas fechas como posibilidades para ver de vuelta en las duelas a Kyrie Irving, veremos si el regreso se concreta y los Nets consiguen poner a jugar de nuevo a una de sus estrellas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link