La lista de jugadores que han sido colocados en protocolos de salud debido a casos positivos de Covid-19 en la NBA no paran y al día de hoy la lista supera los 40 casos, sumándose este viernes jugadores de Celtics y Knicks como los más recientes.

Por la mañana, Boston anunció que al Horford, Grant Williams y Jabari Parker fueron colocados en protocolos, más tarde se anunció que los Knicks enviaban a esta lista a Imannuel Quickley sumando ya cinco casos en el equipo neoyorquino. El más reciente en la lista es Anthony Edwards de los Timberwolves.

Chicago sigue siendo el equipo más afectado pues incluso ya tuvo que posponer partidos, le sigue Brooklyn con siete casos, los Lakers ya también están en la lista con al menos 5 jugadores en protocolos, al igual que los Kings. Los Knicks ya suman cinco jugadores y además parte del equipo que hace sus transmisiones de televisión también están en el mismo caso.


LEE TAMBIÉN: LOS MEJORES BALONES DE BASKETBALL SEGÚN EXPERTOS EN 2021


La NBA ya contempla retomar la dureza de las medidas de la temporada pasada en los próximos días las cuales incluyen el uso de cubrebocas, pruebas diarias y pedirle a los jugadores tomen el refuerzo de la vacuna.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link